MT-41314 Extensión Con Hidro-Avión 2 días



MT-41314 Extensión Con Hidro-Avión 2 días

Precio: 1,019 USD

Ciudades Visitadas: Vancouver, Victoria

Duración: 2 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-41314 Extensión Con Hidro-Avión 2 días

    Ciudades Visitadas: Vancouver, Victoria

    Duración: 2 Días y 1 Noches

    Desde:1,019 USD

    Fecha(s) de salida:Diarias- No Incluye Vuelos Internacionales Noviembre 01, 2018 - Abril 30, 2019

    Vigencia:2019-08-27

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    Día 1 Vancouver-Victoria 
    Recogida en su hotel de Vancouver. Abordaremos el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver, en esta travesía, en ocasiones se pueden observar águilas, focas y hasta ballenas. Al llegar a nuestro destino, la primera parada será para visitar los famosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. El recorrido continúa culminando en el centro de esta hermosa ciudad. Tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y la bahía. Alojamiento en Victoria en el famoso castillo Fairmont Empress. 

    Día 2 Victoria -Vancouver 
    Desayuno. Mañana libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Goverment, o bien, para realizar una inolvidable excursión de la vida marina (no incluida). En el muelle recibirán una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición utiliza barcos abiertos de 12 pasajeros o embarcaciones cerradas de 70 pasajeros y dura aproximadamente 3 horas en el mar dependiendo del mes del año. Generalmente se ven leones del mar, orcas, focas, varias especies de pájaros, y en ocasiones ballenas grises y jorobadas. La excursión se realiza en inglés. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones de último momento pueden suceder. Cuando el viaje se cancela por el clima, se reembolsará 100% del costo. Por la tarde regresarán a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rusticas mansiones los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park a baja altura y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal y traslado al hotel. Alojamiento

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
      CPL TPL DBL SGL MNR
    TURISTA $1,019.00 $1,019.00 $ 1,019.00 $ 1,019.00 $ 1,019.00
    SUPERIOR DE LUJO $1,139.00 $1,139.00 $ 1,139.00 $ 1,139.00 $ 1,139.00
    ES UNA EXTENSION
    ***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
    CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORADA ALTA
    Sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación. Condiciones Generales:
    NOTAS ESPECIALES:
    La mañana del día de Victoria es libre para los pasajeros, deberán desplazarse por su cuenta a la terminal de hidroaviones (10min. A pie)



    El paquete incluye
    1 noche de Alojamiento y desayuno
    Hidroavión Victoria - Vancouver
    Transporte con Chofer - Guía de habla hispana
    El paquete no incluye:
    NO INCLUYE VUELOS INTERNACIONALES
    Visitas, alimentos y servicios no especificados.
    Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.
    Los tours que se mencionan como opcionales

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea