MT-51087 Son Cubano - Especial Navidad 2019



MT-51087 Son Cubano - Especial Navidad 2019

Precio: 1,299 USD

Ciudades Visitadas: Cayo Santa Maria, Varadero, La Haba

Duración: 9 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-51087 Son Cubano - Especial Navidad 2019

    Ciudades Visitadas: Cayo Santa Maria, Varadero, La Habana

    Duración: 9 Días y 8 Noches

    Desde:1,299 USD + 199 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Diciembre: 21

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-12-21

    Aerolinea

    Interjet
    Itinerario

    21 DIC    MÉXICO – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARÍA
    Salida en vuelo regular con destino a la ciudad Santa Clara. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

    22 DIC    CAYO SANTA MARÍA
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

    OPCIONAL:
    Jeep Safari. Recorrido en jeep, visita a una granja agropecuaria en funcionamiento la cual produce bajo el principio de agricultura orgánica, visita a Hacienda Los Álamos, ordeño de vacas, alimentación de aves, degustación de guarapo y almuerzo criollo (cerdo asado). Visita a Rancho Querete, sendero, monta de caballos y baño en río. Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    23 DIC    CAYO SANTA MARÍA
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

    OPCIONALES:
    Crucero del Sol. Navegación a vela, almuerzo en el Delfinario con langosta, snack y bar abierto, snorkeling, (no se incluyen aletas de talla inferior al # 38). Contacto interactivo y show con delfines. Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    Aventura Marina. Paseo en lancha por un laberinto de canales que rodean los cayos de Las Brujas, Tío Pepe y Francés. Tiempo para disfrute de la fauna y flora submarina propia de los Cayos. Sesión de snorkeling (45 min). Bebidas sin alcohol. Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    24 DIC     CAYO SANTA MARIA – VARADERO
    A hora indicada traslado terrestre al hotel en Varadero. Tarde libre para realizar actividades personales o disfrutar las instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan todo incluido.

    25 DIC     VARADERO 
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

    OPCIONALES:
    Azúcar, tabaco y ron. Recorrido hasta el Museo del Azúcar y el Vapor “José Smith Comas”. Visita a una plantación de Caña de Azúcar con demostración del corte manual. Bienvenida y recorrido por el interior de la antigua fábrica, donde se exhiben máquinas y equipos que se utilizaron en el proceso de obtención del azúcar de caña. Degustación del jugo de la caña de azúcar “Guarapo”. Paseo en un tren tirado por una locomotora de vapor de inicios del siglo XX hasta la terminal de ferrocarriles de Cárdenas, construida en 1875. Almuerzo en el Proyecto autosustentable Don Q´ko, restaurante privado en la ciudad de Cárdenas. Recorrido panorámico por la Ciudad de Cárdenas que incluye sus principales avenidas y puntos de interés. Visita al Museo Oscar María de Rojas. Breve tiempo libre en la plaza José A. Echeverría. Recorrido panorámico por el Polo Turístico de Varadero, por su 1era Avenida hasta la calle 64. Visita al Taller de Artesanía en la calle 56 y visita a la Casa del Ron y la Casa del Tabaco en 1era Avenida y Calle 63 que incluye: Explicación sobre el proceso y la historia de la fabricación del ron en Cuba, degustación de rones y cremas, maridaje de tabaco y ron, demostración de torcido manual del tabaco e interacción con el tabaquero, tiempo libre para compras de artesanías, tabaco, ron y café. Posteriormente, visita Panorámica al Varadero Golf Club y su Mansión Dupont. Regreso al hotel. Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    Nado Especializado con Delfines. Travesía marítima en una embarcación por las aguas de Varadero hasta el delfinario Rancho Cangrejo. Nado especializado con delfines durante 30 minutos, donde se realizarán un grupo de ejercicios interactivos con mucha acrobacia, abrazos y besos. Regreso a la marina. Incluye: bebidas a bordo de la embarcación (coctelería a base de ron, refrescos y cerveza). Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    26 DIC     VARADERO 
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Plan todo incluido.

    OPCIONALES:
    Crucero del Sol. Traslado a Marina Gaviota. Travesía disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música grabada y BAR ABIERTO con cervezas, refrescos, cócteles cubanos a bordo y en el Cayo. Snack a bordo. Nado con delfines de aproximadamente 15 minutos. Snorkeling en la barrera coralina más linda del norte de la región central de Cuba. Visita a Cayo Blanco para realizar el almuerzo (buffet que contiene langosta, pescado y otras opciones) y tiempo libre para el baño de mar. Equipos náuticos no motorizados incluidos en el cayo. Regreso a la Marina y traslado al hotel. Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    Seatour. Travesía marítima en una embarcación por Varadero. Parada para realizar snorkeling en la barrera coralina más linda del norte de la región central de Cuba. Visita a Cayo Blanco, el escenario ideal para disfrutar de un hermoso día de playa. Tiempo libre para el baño de mar. Regreso a la marina. Incluye: bebidas a bordo de la embarcación y en el cayo (coctelería a base de ron, refrescos y cerveza) y almuerzo marinero tipo buffet en Cayo Blanco. Precio por persona: POR CONFIRMAR.

    27 DIC     VARADERO – LA HABANA
    A hora indicada traslado al hotel en La Habana. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    28 DIC    LA HABANA
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

    OPCIONALES:
    Visita de ciudad. Comenzará con un recorrido panorámico hacia el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Malecón y trayecto por el túnel de la bahía de La Habana, parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Tiempo para fotos. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Plaza de Armas, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad San Gerónimo de la Habana, Plaza de la Catedral y Bodeguita del Medio. Parada cerca del Capitolio con tiempo para fotos, en el trayecto se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se divisa el estadio de béisbol Latinoamericano. Parada en La Plaza de La Revolución con tiempo para fotos. Recorrido panorámico por el barrio del Vedado, Universidad de la Habana la escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Retorno a los hoteles. Precio por persona: 69.00 USD.

    Excursión a Viñales. Recorrido panorámico por Miramar, Autopista Nacional con vistas de presas, áreas de cultivos y grupo montañoso Sierra del Rosario. Parada en el km 50 La Chorrera o el km 120 cafetería Las Barrigonas. Recorra el pueblo de Viñales y déjese sorprender por la alegría de la vida rural de campesinos trabajando, niños en las escuelas; disfrute de esta vida sencilla y acogedora lejos del bullicio de las ciudades. Admire la mejor vista del Valle de Viñales  desde el mirador Los Jazmines. Visita a la casa de un campesino dedicado al cultivo del tabaco, al tiempo que descubre el proceso que convierte esta planta en los mejores puros del mundo. El almuerzo será en un típico Ranchón Criollo para probar las más típicas recetas cubanas con una bebida incluida. Viaje a las profundidades de la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo. Parada en el valle Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria. Retorno a los hoteles. Precio por persona: 110.00 USD.

    Cena show en Cabaret Tropicana. Famoso cabaret cubano creado en 1939, en La Habana, en la zona de Marianao. Es conocido como "Un Paraíso bajo las Estrellas", pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaret completamente diferente a los tradicionales. Disfrute de una mágica noche bajo las estrellas con los más espectaculares shows en el más famoso cabaret de Cuba. Precio por persona: 175.00 USD.

    Cena show en Cabaret Parisien (hotel Nacional). El Cabaret Parisién le ofrece el Gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana. Se exige ropa formal. Precio por persona: 110.00 USD.

    29 DIC    LA HABANA – MÉXICO
    Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIO POR PERSONA EN USD:
    Categoría Hoteles 5*
    DOBLE 1,299.00



    HotelCiudadTipoPais
    Meliá Las Dunas Cayo Santa María 5 Estrellas Cuba
    Meliá Península Varadero 5 Estrellas Cuba
    Meliá Cohiba La Habana 5 Estrellas Cuba
    El paquete incluye
    Boleto de avión México - Santa Clara // La Habana - México.
    Traslados aeropuerto - hotel en Cayo Santa María - hotel en Varadero - hotel en La Habana - aeropuerto.
    03 noches de alojamiento en Cayo Santa María en Plan Todo Incluido.
    03 noches de alojamiento en Varadero en Plan Todo Incluido.
    02 noches de alojamiento en La Habana con desayunos.
    Visa de Turista
    Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    Ningún servicio no especificado.
    Visitas indicadas como opcionales.
    Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
    Impuestos aéreos y Q'S pagaderos México: USD 199.00 (sujeto a cambio)

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea