MT-60216 Celebrity Infinity Tierra Santa



MT-60216 Celebrity Infinity Tierra Santa

Precio: 26,203 MXN

Ciudades Visitadas: Atenas, Miconos, Rodas, Limassol, Jerusalen, Nazareth, Chania, La Valeta, Roma

Duración: 13 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60216 Celebrity Infinity Tierra Santa

    Ciudades Visitadas: Atenas, Miconos, Rodas, Limassol, Jerusalen, Nazareth, Chania, La Valeta, Roma

    Duración: 13 Días y 12 Noches

    Desde:26,203 MXN + 9,067 Imp

    Fecha(s) de salida:29 SEPTIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-09-29

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    SEPTIEMBRE 29    ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
    El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

    *** CELEBRITY INFINITY *** 
    Las áreas públicas de este barco tranquilo y elegante están diseñadas con revestimientos de madera, mármol, vidrio grabado y granito pulido. Tiene los elementos clásicos por los cuales se conoce Celebrity, por ejemplo, el Martini Bar, un bar de champaña y caviar y el Michael's Club, un salón íntimo donde usted puede acomodarse en una silla de piel con respaldo alto para charlar después de la cena. Las características únicas a bordo de esta nave incluyen el Magnolia Garden, un conservatorio botánico flotante. Localizado en la cima del barco que se destaca por sus ventanales de dos cubiertas de altura, alberga sillas de ratán y mesas de hierro forjado y vidrio, pabellones de tela blanca y espalderas cubiertas de vides. 

    SEPTIEMBRE 30   MICONOS – GRECIA
    Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

    OCTUBRE 01   RODAS – GRECIA
    Esta isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destacada es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3 km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excursiones incluyen el castillo medieval y mercado turco. 

    OCTUBRE 02   LIMASSOL – CHIPRE
    Limassol es un pueblo turístico en la mitad sur griega de la isla. Las excursiones más populares visitan los sitios del anfiteatro Curium y el santuario de Apolo, el castillo de los Cruzados en Kolossi y la Casa de Dionysos en Paphos.

    OCTUBRE 03 – 04   JERUSALEN / TEL AVIV (ASHDOD) – ISRAEL
    La ciudad portuaria de Ashdod sirve como entrada a una de las ciudades más admiradas del mundo. Jerusalén, central para tres religiones mundiales, tiene ciudad amurallada tanto una antigua ciudad amurallada como una moderna zona urbana que rodea a la muralla. Al entrar dentro del muro, usted eventualmente "descubrirá" algunos de los santuarios sagrados más magníficos en el mundo, incluyendo la Mezquita de Omar (también conocida como el Domo de la Roca, el tercero de los lugares más sagrados del islam, luego de La Meca y Medina); la Iglesia del Santo Sepulcro (marcando el sitio de la crucifixión, sepelio y resurrección de Cristo); y el Muro Occidental ("de los Lamentos") que fuera alguna vez parte del Templo del Rey Salomón. Fuera de los muros de la vieja ciudad está la hermosa iglesia Franciscana, la Iglesia de Todas las Naciones, en la ladera del Monte de los Olivos; la iglesia está edificada alrededor de la roca en el Jardín de Getsemaní. 
     
    OCTUBRE 05   NAZARET / GALILEA (HAIFA) – ISRAEL
    Haifa significa «bella costa» en hebreo, y este puerto está a la altura de su nombre. La mayor parte de la ciudad está situada sobre las pendientes del Monte Carmelo, que desciende abruptamente hacia el mar. Vale la pena pasar un día en Haifa, que alberga el Templo Bahaí, la cueva de Elías, las aldeas del pueblo druso y las colonias de artistas en Ein Hod y Safad. Más populares, sin embargo, son las excursiones a Jerusalén, Belén, Nazaret y el Mar de Galilea.

    OCTUBRE 06   ALTA MAR
    Gracias a su tamaño medio, disfrutarás a bordo de lugares increíbles en los que el personal deservicio te atenderá como nunca lo había hecho nadie, conociendo a la perfección tus gustos y marcando la diferencia con pequeños detalles.

    OCTUBRE 07   CHANIA – GRECIA
    Chania, la segunda ciudad más grande en la isla de Creta es una encantadora mezcla de historia antigua con un moderno desarrollo. El antiguo pueblo se concentra en el distrito de Kastelli, que ha sido habitada desde el periodo Neolítico, entre los edificios históricos, los visitantes al puerto encuentran una vibrante vida nocturna. La ciudad moderna más allá del antiguo pueblo también está llena de cosas que hacer, desde museos, y jardines públicos hasta la ocupada la plaza del mercado. El verano es un momento particularmente intenso del año, con festivales y otros eventos culturales casi todos los días.

    OCTUBRE 08   ALTA MAR
    El Celebrity Infinity, perteneciente a la clase Millenium y gemelo del Celebrity Summit de la compañía naviera Celebrity Cruises, fue creado a partir del año 2.000 y ofrece un diseño lleno de cristaleras, maderas nobles de alta calidad, avances tecnológicos de última generación, y elementos y maquinaria respetuosa con el medio ambiente. 

    OCTUBRE 09   LA VALETA – MALTA 
    Esta chiquita isla mediterránea está salpicada de castillos medievales, palacios, minaretes y grandes iglesias. Varias excursiones visitan Mdina (la vieja capital de Malta), el Palacio de los Grandes Maestres, y la Co-Catedral de San Juan. O, explore el Centro de Artesanías Maltesas por su cuenta.

    OCTUBRE 10   ALTA MAR
    A bordo podrá ver el lujo y prestigio en cada rincón del barco, basado en un diseño sobrio con tonos pasteles que dan ese toque de elegancia sin grandes estridencias. No dudes en aprovechar la oportunidad de probar la infinidad de opciones gastronómicas y acompaña la buena comida con unos exquisitos cócteles en un magnífico bar como el Michael´s Club donde la música de piano en directo sonará hasta la medianoche. 

    OCTUBRE 11   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
    Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
    Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN MXN:
    Categoría 1er y 2do pasajero
    Z - INTERIOR EN GARANTIA $26,203.00
    IMPUESTOS PORTUARIOS $9,067.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO

     SERVICIOS OPCIONALES:

    SEPTIEMBRE 27   MEXICO – GRECIA    

    • Vuelo de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Atenas

    SEPTIEMBRE 28   ATENAS - GRECIA 

    • Recibimiento y traslado al hotel. 

    • Alojamiento.

    SEPTIEMBRE 29   ATENAS - GRECIA 

    • Traslado del hotel en Atenas al muelle para abordar el crucero

    • Abordar el barco Celebrity Infinity.   

    OCTUBRE 11   ROMA - ITALIA  

    • Traslado del muelle al hotel en Roma

    • Alojamiento.

    OCTUBRE 12   ROMA – MEXICO

    • Traslado del hotel en Roma al aeropuerto en Roma para tomar vuelo.

    • Vuelo con destino a la Ciudad de México. 

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    AÉREO MÉXICO – ATENAS // ROMA – MÉXICO $1,120.00
    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ATENAS 
    01 NOCHE POST CRUCERO EN ROMA
    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO 
    IMPUESTOS AÉREOS  $600.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORIA
    ATENAS NOVOTEL ATHENES 4*
    ROMA BEST WESTERN ART DECO 4*
    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    12 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Atenas // Roma- México
    01 noche pre-crucero en Atenas
    01 noche post crucero en Roma
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Volver

    • Teléfono: 2225147356
    • CALLE 25 PONIENTE ENTRE 7 Y 9 SUR 706-A, INT. 201, COL. CHULAVISTA 72420 Puebla , Puebla