MT-12030 España Para Todos



MT-12030 España Para Todos

Precio: 1,599 USD

Ciudades Visitadas: Madrid, Trujillo, Caceres, Merida., Sevilla, Granada, Cordoba, Avila, Salamanca, Valladolid, Burgos, Aguilar De Campoo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Alcala de Henares, Madr

Duración: 15 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-12030 España Para Todos

    Ciudades Visitadas: Madrid, Trujillo, Caceres, Merida., Sevilla, Granada, Cordoba, Avila, Salamanca, Valladolid, Burgos, Aguilar De Campoo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Alcala de Henares, Madrid

    Duración: 15 Días y 13 Noches

    Desde:1,599 USD

    Fecha(s) de salida:
    Julio: 07

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-07-07

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    ITINERARIO SUJETO A CAMBIO


    DÍA 01        MÉXICO – MADRID
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Madrid Noche a bordo.

    DÍA 02     MADRID
    Llegada al aeropuerto de Barajas. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés. Alojamiento.

    DÍA 03     MADRID – TRUJILLO – CÁCERES
    Desayuno. Salida hacia Extremadura. Llegaremos a Trujillo, donde realizaremos una parada para contemplar los monumentos más representativos de la ciudad, como la Plaza Mayor o la Iglesia de San Martín. Continuación a Cáceres, donde recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Alojamiento.

    DÍA 04     CÁCERES – MÉRIDA – SEVILLA
    Desayuno. Salida hacia Mérida donde realizaremos una parada para poder admirar alguno de sus monumentos más representativos como su Teatro, el Anfiteatro y el Circo. Continuamos a Sevilla. Visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (exteriores) con la Giralda. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 05     SEVILLA – GRANADA
    Desayuno. Salida hacia Granada que alberga innumerables tesoros arquitectónicos como la Alhambra y Jardines del Generalife, su Catedral y lo Capilla Real, lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Alojamiento. 

    DÍA 06     GRANADA 
    Desayuno. Posibilidad de realizar opcionalmente Visita de la Alhambra y Generalife. Cupo Limitado. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 07     GRANADA – CÓRDOBA – MADRID
    Desayuno. Salida hacia Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y posterior visita de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judío y de su famosa Mezquita (exteriores). Por la tarde continuaremos hacia Madrid. Alojamiento.

    DÍA 08     MADRID – ÁVILA – SALAMANCA
    Desayuno. Salida con dirección a Ávila, donde realizaremos una breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación, salida hacia Salamanca. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. Alojamiento.

    DÍA 09     SALAMANCA – VALLADOLID – BURGOS 
    Desayuno. Salida hacia Valladolid, donde realizaremos una parada para descubrir su Plaza Mayor y recorrer sus calles. Concluido el tiempo libre, continuaremos hacia Burgos. Dispondrá de tiempo libre en esta ciudad donde descubrirá, las joyas que alberga. Alojamiento.

    DÍA 10     BURGOS – AGUILAR DE CAMPOO – SANTANDER 
    Desayuno. Salida hacia Santander, realizando una parada previa en Aguilar de Campoo, donde dispondremos de tiempo libre para admirar la colegiata de San Miguel. Continuación hacia Santander. Alojamiento.

    DÍA 11     SANTANDER – BILBAO – SAN SEBASTIÁN 
    Desayuno. Salida hacía Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim. Posteriormente, continuamos hacia San Sebastián. Panorámica de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

    DÍA 12     SAN SEBASTIÁN – PAMPLONA – ZARAGOZA
    Desayuno. Salida hacia Pamplona. Parada en esta ciudad con tiempo libre para descubrir todos sus encantos. Posteriormente, seguimos hacia Zaragoza, donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Alojamiento.

    DÍA 13     ZARAGOZA – BARCELONA – ZARAGOZA
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional a Barcelona: Visita Artística – Lo Mejor de Gaudí. Alojamiento.

    DÍA 14     ZARAGOZA – ALCALÁ DE HENARES – MADRID 
    Desayuno. Salida dirección Madrid realizando una parada en Alcalá de Henares. Cuna del maestro más universal, Don Miguel de Cervantes y ciudad considerada bien de interés cultural desde el año 1968. Continuamos a Madrid. Alojamiento.

    DÍA 15     MADRID – MÉXICO 
    Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
    3* y 4* 1.599.00 1,599.00 729.00 1,599.00
    SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 200.00
    IMPUESTOS AÉREOS 650.00
    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
    MENOR DE 02 A 11 AÑOS 11 MESES COMPARTE HABITACIÓN CON SUS PADRES CON DERECHO A CAMA SUPLETORIA. PAGA PRECIO DE ADULTO.
    **SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE REVISAR ESTA INFORMACIÓN**:
    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores.
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE



    LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    MADRID NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES 4*
    CÁCERES HOTEL EXE AGORA CÁCERES 4*
    SEVILLA HOTEL DON PACO 3*
    GRANADA HOTEL LOS ANGELES 4*
    MADRID NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES 4*
    SALAMANCA HOTEL GRAN CORONA 4*
    BURGOS HOTEL PUERTA DE BURGOS 4*
    SANTANDER HOTEL SANTEMAR 4*
    SAN SEBASTIÁN HOTEL IBIS IRUN 3*
    ZARAGOZA HOTEL EXE PLAZA DELICIAS 3*
    MADRID NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES 4*
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - MADRID / MADRID - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA.
    13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR WAMOS (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo)
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea